martes, 23 de octubre de 2007

Viernes 28 de septiembre, primer botellón expres con machaquitos!

El 28 de septiembre tuvimos una experiencia nueva desde que estamos aquí. Vicente se acababa de trasladar al edificio 16 (el de las fiestas) y aunque en un primer momento le notamos un poco de capa caída, no defraudo. Había pasado por "el segunda mano" para comprar unas máscaras y unos cascos para la fiesta que montó en su piso. Nosotros, como de costumbre, habíamos quedado para cenar rápidamente (algo fácil para llenar el estómago y que el alcohol no suba tanto) en el piso de Martín. Habíamos comprado unas botellas de Jägermeister y vodka Suomi, pero esta vez el botellón fue diferente... decidimos innovar y compramos una especie de fanta de lima para hacer unas rondas de machaquitos de vodka.

El pedo fue tremendo! Tras las rondas de ciervo (como podréis imaginar, con su correspondiente invocación), subimos al piso de Vicente (con nuestras cervecitas en mano), donde nos encontramos con buena música a todo volumen, un barril de cerveza y muchos erasmus exaltados y con ganas de liarla. Fue una gran noche en la que yo descubrí a otro miembro de la armada del que quizá aún no os haya hablado: Jerome (fucking Australian!). Un grande de la vida! Aquella noche, las tonterias al ir y sobre todo al volver del CAIO fueron impresionantes (surgieron los ya famosos "bollos" delante del Tokmanni).





Septiembre llegaba a su fin

Bueno, primero, quiero disculparme ante todos los que visitáis en algún momento de vuestra ocupada vida este blog... por tardar tanto tiempo en renovar las entradas. La verdad es que la vida aquí es un poco caótica. Son pocos los momentos en los que estoy en casa, por clase tampoco voy mucho, pero siempre hay algo que hacer en grupo y aunque no salgamos de farra (lo que solemos hacer unas 3 ó 4 veces por semana), surgen planes de cenar en el piso de alguno en grupo constantemente, ver una peli o ir a echar unas cervecitas tranquilamente (en el CAIO, por supuesto; para los que aún no lo sepáis, el pub que tenemos al lado de la resi).

Lo que voy a hacer a continuación, a las 20:00 horas (en Finlandia; una hora más) del 23 de octubre, es meter el último post de lo que hicimos por aquí en septiembre (probablemente una farra) y a continuación empezar a poneros cositas del mes de octubre. Sin más preámbulos en este pequeño post aclaratorio, se despide el tito Helen. Un abrazo a todos!

jueves, 4 de octubre de 2007

My first time in Onnela











Preparty at Jenna's

An Ice Hot Adventure (26 de septiembre)


El miércoles 26 empezamos comiendo unas pizzas en casa de Guille (Alicante) y bebiendo unas cervezas. Despeués tiramos para el centro de la ciudad antes de lo normal, porque estábamos invitados a casa de Jenna (no la Jameson Etxabe!) para la pre-party. Nos llevamos una pequeña decepción cuando vimos que llegaban bastantes "pitos", pero los españoles, que habíamos ido con nuestro amigo "el MINTTU", supimos ganarnos a las finlandesas. De echo, las toreamos (literalmente).

Tras la pequeña fiestita, nos fuimos todos al ONNELA (que quiere decir cielo; claro, con lo "volaus" que íbamos todos para entonces). Era la primera vez que entraba y me molo mucho. Son dos o tres pisos y en cada uno hay dos salas con música y ambiente diferente. Una gran noche, con tremendas imágenes para el recuerdo. Una vez de vuelta en la resi, hubo un intento de after-party en el "bunker". Os explico, todos los edificios de las resi tienen una especie de trastero en el portal que servía de sala contra misiles para la época de las URSS. Vicente se bajó el portatil y los altavoces, pero no triunfó demasiado el asunto (omito las fotos).