El sábado 13 fuen una gran noche! Llevábamos 2 días de farra con los colegas de Yarza y no podía faltar el tercero (que para algunos resultó ser el cuarto). Volvimos a alquilar el garito dúplex que ya habíamos usado para el cumple de Tony. El día anterior también habíamos estado aquí, pero fue un poco rollo. Era una especie de cena internacional en la que la gente llevaba cosas típicas de su tierra, pero claro, con la mierda de comida que hay aquí no se podía hacer gran cosa (aunque si quieres cocinar bién lo haces, lo que pasa es que no tienen los mismos productos). Aquella noche decidimos pirarnos para mi piso y hacer botellón y karaoke (otra vez). El chino de mi piso flipó, salió un momento al baño y se encontró con toda esta peña en la sala de estar... alcohol a mansalva, etc. Bueno, pues el sábado conocimos a Juán, un tío super majo que ya es médico (nosotros le llamamos JD porque estamos enganchados a Scrubs; los que sigais la serie lo pillareis)! Está aquí para hacer prácticas en cirugia pedriática. Volvimos a hacer un karaoke (como triunfa el singstar; que sepais que tengo más canciones y muchas de ellas en español) gracias a que me lleve el portátil y Vicente me había dejado sus altavoces todo el finde porque estaba de viaje. Mucho alcohol, canciones para la posteridad y después al CAIO! Como para Juan era el primer día aquí y le dimos mucha caña, rompió motor y se piró a casa. Aitor nos regalo unos increibles bailes y calvos sobre la mesa de unos fineses, sin olvidarnos del "baile del piojo" y un intento de "snake" con Mitxel. Tras todo esto seguíamos con ganas de fiesta y decidí montar una after-party con el portátil en el bunker. Todo esto porque vinieron unas chicas muy majas y guapas que querían quedarse un rato con nosotros (Antonio había conocido la primera semana aquí a una de ellas y está se trajo a su amiga Marita; una atractiva bailarina profesional finlandesa).
martes, 6 de noviembre de 2007
domingo, 4 de noviembre de 2007
La llegada de Mitxel... agárranse!!!
El miércoles 10 de octubre llegaron los colegas de Yarza: el famoso Mitxel, Remi, Urtzi y Gorka. Como llegaban de noche, no salimos ese día, además yo estaba muy cansado del martes. Pero el jueves 11 nos hicimos un pequeño singstar en mi piso y bebimos cositas que nos trajeron, entre otras cosas, patxaran!!! Después nos fuimos para el Onnela... "to variate a bit"! Allí hubo un pequeño show lésbico por parte de unas chicas galas (bueno, para ser exactos, una francesa y una belga). Parece ser que con tal de no servir de carne fresca para los innumerables machos que se agolpaban al rededor de ellas, decidieron ser "muy buenas amigas".
Esto sí es una fiesta de cumpleaños, coño!
El viernes 5 de octubre la liamos bastante con la fiesta de cumpleaños de Antonio! Alquilamos la sala común de Telervontie, que es el octavo piso de la residencia donde viven lo9s "malaguitas". Es una especie de atico duplex con varias terrazas y saunas, cocina y cantidad de sofas! Además de un DVD y equipo de música con enormes altavoces... mola! Bueno, pues lo típico... pusimos unos glonitos y unos cartelitos, le dimos unos regalitos y pinchamos musicota de la buena: gypsy kings, julio iglesias, la ramona, paquito, etc. En el garito este te cortan la luz a las 22:00 (lo puedes alquilar a partir de las 17:00). Qué quereis? Es el horario finlandés. Después de la fiesta, tocaba CAIO, para cumplir la tradición de los viernes. Sobre las 3 ó 4, cuando cerraron, hubo "after-party" en el bunker del 18... y pasaron cosas, muchas cosas que no voy a comentar!
Pequeña fiesta de cumpleaños para Hugo
El miércoles 3 de octubre hicimos una pequeña fiesta de cumpleaños para Hugo; el amigo portugués de mi compañero de piso Daniel (también portugués). La cosa fue tranquilita, según algunos incluso un poco muermazo! Prepare un poco de música y puse mi portátil en el cuarto con unos altavoces que me dejó Vicente. Nos juntamos unas 20 ó 25 personas entre la sala de estar y mi cuarto. Toque la guitarra un moment y a la gente parece que le gustó. Sobre las 23:00 o así (habíamos empezado a las 18:30-19:00) cogimos unos taxis y fuimos al Onnela, porque era miércoles. Ni tan mal! No tengo imágenes de la disco porque dejé la camara en casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)